EQUILIBRIO Y ARMONÍA EN LA GESTIÓN DE LA EMPRESA
13 febrero, 2018

EQUILIBRIO Y ARMONÍA EN LA GESTIÓN DE LA EMPRESA

En el mundo de la gestión de la empresa, hay 3 parámetros fundamentales para la sostenibilidad de un proyecto empresarial, el sentido común, el equilibrio multi funcional de todas sus áreas y la armonía en el equipo humano.

En los procesos de tutela a empresas, a proyectos estratégicos específicos o a personas, nos encontramos habitualmente un déficit de conciencia, en las áreas jurídica, tributaria-fiscal laboral y de control de tesorería, que por falta de previsión y anticipación, suele generar inconvenientes en la gestión del día a día y sorpresas indeseables por la citada falta de previsión.

Cuando un proceso de tutelaje va acompañado y en coordinación con especialistas en materias de gestión empresarial, laborales, fiscales/tributarias y jurídicas, alcanzar los objetivos previstos con un soporte sólido, hacen que el control sobre el proyecto no “arrolle” al empresario y viva a remolque de los acontecimientos.

Es por ello que nuestra alianza estratégica con MV&ASOCIADOS, www.mv-asociados.es , sea una apuesta por la TRANSPARENCIA, INDEPENDENCIA, CALIDAD y SEGURIDAD a nuestros tutelados.

 

Córdoba, 12 de Febrero 2018.

 

Juan Salado.

www.juansalado.com

Share:

Add your Comment